Super Mensajes

Un sujeto detenido por asesinar a su abuela y a la mujer que la cuidaba se lanzó desde el sexto piso de la Dirincri del Cercado de Lima. El hombre habría forcejeado con los policías cercanos con el fin de librarse y así terminar con su vida.

Al promediar la 1 a.m. de hoy viernes 8 de octubre, Raúl Sánchez Córdova (24) se suicidó arrojándose desde el edificio de la avenida España. El hombre se encontraba arrestado desde ayer por matar a cuchillazos a su abuela Yolanda Sánchez (83) y a la cuidadora de esta, Regina Mamani Quispe (68).

De acuerdo al reporte de Exitosa, Raúl Sánchez protagonizó un violento forcejeo con los agentes policiales para luego lanzarse desde una ventana. El joven, que sufría de problemas mentales según la familia, no resistió a la caída y falleció en el acto.

También puedes leer: Congresista Camones: “Saludamos que Guido Bellido ya no esté a cargo de la PCM”

  El asesinato

El homicidio doble sucedió ayer a las 8:00 a.m. en el condominio ubicado en la calle Los Datileros, La Molina, donde hay cuatro casas que pertenecen a una sola familia.

Regina Mamani, la encargada de cuidar a la anciana, observó a Raúl Sánchez merodeando la casa con un cuchillo en la mano. Tras esto, llamó por teléfono a su hija temiendo que algo malo sucediera, ya que el sujeto había tenido episodios violentos similares.

Por sugerencia de la hija, Regina Mamani y Yolanda Sánchez se escondieron en una habitación y llamaron a la Policía. Sin embargo, los agentes tardaron en llegar y Raúl Sánchez atacó a ambas mujeres hasta matarlas.

El padre, Dagoberto Sánchez (60),  llegó a la casa y encontró a su hijo en medio de una sangrienta escena. Le preguntó qué había pasado y este le respondió que “ellas lo querían matar”.

De inmediato, el homicida redujo a su padre con una llave e intentó ahorcarlo con sus brazos. Luego de una batalla, el adulto mayor logró zafarse y tranquilizar a su hijo, quien se encontraba fuera de control.

Dagoberto Sánchez logró salir por un momento del hogar con engaños, ahí llamó a la Policía y luego regresó con su hijo fingiendo complicidad en el crimen. Cuando los efectivos llegaron, sorprendieron al asesino quemando una prenda manchada de sangre.

El individuo fue trasladado a una comisaría local y posteriormente llevado a la Dirincri, donde acabó con su vida.

También puedes leer: Gobierno declara 6 nuevos días no laborables para impulsar el turismo a nivel nacional

The post Sujeto detenido por homicidio se lanza desde el sexto piso de la Dirincri appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.