La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo

Binacional es uno de los punteros de la Liga 1 y hoy tendrá que defender esa posición privilegiada, cuando visite al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:30 p.m. Por su parte la escuadra rimense buscará los tres puntos que le permitirán acercarse a los primeros puestos del torneo. Para el encuentro de hoy, el cuadro celeste se presentará sin su futbolista más decisivo en la temporada. Christofer ‘Canchita’ Gonzales está suspendido...The post Sporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa30 de abril, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Binacional es uno de los punteros de la Liga 1 y hoy tendrá que defender esa posición privilegiada, cuando visite al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:30 p.m. Por su parte la escuadra rimense buscará los tres puntos que le permitirán acercarse a los primeros puestos del torneo.

Para el encuentro de hoy, el cuadro celeste se presentará sin su futbolista más decisivo en la temporada. Christofer ‘Canchita’ Gonzales está suspendido y el técnico Roberto Mosquera evalúa elegir entre Leandro Sosa y Martín Távara. Después, el DT presentaría prácticamente el mismo once que arrancó ante Talleres por la Copa Libertadores.

La escuadra rimense llega a este compromiso con 18 puntos en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los puneños, por su parte, suman 22 unidades, producto de siete triunfos, un empate y tres partidos perdidos en la presente temporada.

Binacional llega a Lima como uno de los líderes del torneo con 22 puntos, igualando a Sport Huancayo y Alianza Atlético; mientras que Sporting Cristal se viene recuperando, pero está a cuatro unidades de alcanzar al ‘Poderoso del Sur’. Hay que señalar que, en el otro partido a jugarse hoy, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, Melgar jugará ante Cienciano en Arequipa, desde la 3:30 p.m.

Recién llegan hoy a Lima

Binacional no pudo conseguir boletos de avión para llegar a Lima de forma directa. Por ello, el plantel no tuvo otra opción que subirse a un bus partir hacia Cusco, viaje que iniciaron a la 1:30 p.m. llegando anoche a la ‘Ciudad imperial’, donde pernoctaron. Recién esta mañana arribarán a Lima, a pocas horas de jugar ante Sporting Cristal.

The post Sporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados