Super Mensajes

Binacional es uno de los punteros de la Liga 1 y hoy tendrá que defender esa posición privilegiada, cuando visite al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:30 p.m. Por su parte la escuadra rimense buscará los tres puntos que le permitirán acercarse a los primeros puestos del torneo.

Para el encuentro de hoy, el cuadro celeste se presentará sin su futbolista más decisivo en la temporada. Christofer ‘Canchita’ Gonzales está suspendido y el técnico Roberto Mosquera evalúa elegir entre Leandro Sosa y Martín Távara. Después, el DT presentaría prácticamente el mismo once que arrancó ante Talleres por la Copa Libertadores.

La escuadra rimense llega a este compromiso con 18 puntos en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los puneños, por su parte, suman 22 unidades, producto de siete triunfos, un empate y tres partidos perdidos en la presente temporada.

Binacional llega a Lima como uno de los líderes del torneo con 22 puntos, igualando a Sport Huancayo y Alianza Atlético; mientras que Sporting Cristal se viene recuperando, pero está a cuatro unidades de alcanzar al ‘Poderoso del Sur’. Hay que señalar que, en el otro partido a jugarse hoy, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, Melgar jugará ante Cienciano en Arequipa, desde la 3:30 p.m.

Recién llegan hoy a Lima

Binacional no pudo conseguir boletos de avión para llegar a Lima de forma directa. Por ello, el plantel no tuvo otra opción que subirse a un bus partir hacia Cusco, viaje que iniciaron a la 1:30 p.m. llegando anoche a la ‘Ciudad imperial’, donde pernoctaron. Recién esta mañana arribarán a Lima, a pocas horas de jugar ante Sporting Cristal.

The post Sporting Cristal recibe a uno de los líderes de la Liga 1, Binacional, en el estadio Alberto Gallardo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.