Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, Jorge Spelucin, secretario regional de Perú Libre, indicó que el partido tiene la intención de ‘rescatar’ al presidente Pedro Castillo del entorno que lo viene guiando en la ejecución de ideas políticas con tendencias al centro y la derecha. Además, confirmó que por el momento, el mandatario ha cortado toda comunicación con el partido.

“El compañero Pedro Castillo ha cerrado los canales de comunicación del partido. Nosotros no estamos apurados por tomar contacto con él […] Queremos rescatar a Pedro Castillo del entorno que ahora está virando hacía el centro y la derecha las políticas nacionales”, indicó Spelucín, en diálogo con el programa Exitosa te Escucha.

El secretario regional del partido del lápiz precisó que quieren recordarle jefe de Estado que su gobierno se ha construido desde una propuesta político partidaria de Perú Libre y que cuestionarle que su gabinete “no responde a la expectativa del pueblo” es lo más honesto que pueden decirle.

Quizás te interese leer: Congresista Martínez negó que su bancada proponga interpelar al ministro de Transportes

“Hay una bancada constituida en dos partes. Una que responde a una perspectiva magisterial y otra que responde a Perú Libre […] El presidente Castillo debe entender que no se debe excluir a quien te ha permitido lograr el objetivo que ahora tienes; conducir el país y tomar decisiones importantes”, añadió.

Finalmente, Spelucin precisó que les interesa recordarle a Pedro Castillo que hay compromisos hechos con la población respecto a estas políticas nacionales, como impulsar la nueva Constitución, renegociar los contratos, ley, entre otros.

“Somos respetuosos de la gente que no quiere una nueva Constitución […] Como partido nos corresponde convencer a la gente sobre los beneficios que tiene cambiar esta Constitución que ya cumplió su ciclo”, precisó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Spelucin, de Perú Libre: Queremos rescatar a Castillo del entorno que lo lleva por el centro y la derecha appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.