Super Mensajes

El defensor Carlos Zambrano fue la figura del último partido de Alianza Lima ante Los Chankas anotando un doblete. Emocionado por tal regreso al equipo blanquiazul, el 'Kaiser' se calificó como "el mejor", ello como respuesta a las críticas que recibió en su momento.

¡Fuerte y claro! 

Culminado el encuentro, el zagueroexhibió su felicidad por los goles que marcó este jueves y recordó que fue objeto de cuestionamientos tras el cierre de la temporada 2023, cuando 'AL' terminó cayendo en la final de la Liga 1.

"Uno no lo planea, esto es fútbol, a veces te salen cosas bonitas. Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien", aseveró. 

En esa línea, Zambrano dio importancia al último resultado del cuadro victoriano de cara a sus próximos retos. "Este grupo necesitaba un triunfo, veníamos de tres derrotas complicadas. Lo trabajamos en la semana. Nos va a venir bien para la Copa Libertadores. Lo más importante es que dejamos el cero en el arco", comentó.

Finalmente, reafirmó que el final de su carrera está muy próximo a darse. "El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien", concluyó.

Triunfo aliancista

Alianza Lima volvió al sendero del triunfo tras golear por 3 a 0 a Los Chankas. Los 'Blanquiazules' venían hilando tres derrotas consecutivas que los alejaron de la pelea por el Torneo Apertura; sin embargo, en el reinicio del certamen nacional y bajo la capitanía de Carlos Zambrano, volvieron a sumar tres unidades.

En el Estadio Nacional, 'AL' consumó su quinta victoria en el certamen nacional gracias a las dianas del 'Kaiser' y Cecilio Waterman. Ahora, el equipo de La Victoria ostenta la quinta casilla de la tabla, solo detrás de Cienciano, Comerciantes Unidos, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

De esta manera, Carlos Zambrano exhibió su felicidad por los goles que marcó este jueves y recordó que fue objeto de cuestionamientos tras el cierre de la temporada 2023, cuando Alianza Lima terminó cayendo en la final de la Liga 1.