La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSolucionan falta de combustible de patrulleros inoperativos

Solucionan falta de combustible de patrulleros inoperativos

Luego de múltiples denuncias a través de Exitosa, respecto a que cerca del 90% de patrulleros ediles no salían a vigilar la ciudad por falta de combustible, la municipalidad de Trujillo, logró en las últimas horas, abastecer con combustible los vehículos de Seguridad Ciudadana, para devolverlos a las calles. “Desde hoy (ayer),a las 9:00 a.m., comenzó el abastecimiento de nuestras unidades. Esta situación no es por responsabilidad del municipio, sino que nadie se presentaba...The post Solucionan falta de combustible de patrulleros inoperativos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa27 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego de múltiples denuncias a través de Exitosa, respecto a que cerca del 90% de patrulleros ediles no salían a vigilar la ciudad por falta de combustible, la municipalidad de Trujillo, logró en las últimas horas, abastecer con combustible los vehículos de Seguridad Ciudadana, para devolverlos a las calles.

“Desde hoy (ayer),a las 9:00 a.m., comenzó el abastecimiento de nuestras unidades. Esta situación no es por responsabilidad del municipio, sino que nadie se presentaba a la convocatoria de licitación realizada días atrás. Esto responde a la coyuntura económica, que ha generado el incremento del precio del combustible. Pero ya está solucionado”, explicó el alcalde José Ruiz Vega.

Puedes leer esto:Trujillo: Más de 5 mil ciclistas exigen finalizar ciclovías

Y es que, de acuerdo al inventario del serenazgo, la MPT cuenta con 53 camionetas y tres camiones operativos, que se utilizan constantemente en los operativos de la MPT, así como el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú (PNP).

“La seguridad ciudadana es importante para nosotros. Por eso es que estamos trabajando arduamente en coordinación con la PNP y los vecinos. Tengan por seguro que vamos a mejorar esta situación”, afirmó la autoridad edil.

Sin embargo, las denuncias de los trabajadores de Seguridad ciudadana, dieron cuenta a nuestro medio que la licitación del combustible para los patrulleros no se realizó por la falta de interés y descuido de la oficina de abastecimientos, lo mismo estaría sucediendo en otras áreas ediles.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Solucionan falta de combustible de patrulleros inoperativos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados