Super Mensajes

Un repartidor de delivery de nacionalidad venezolana fue asesinado la noche del 17 de febrero en el AA.HH. Los Forestales, San Juan de Miraflores (SJM). Testigos aseguran que una mototaxi se aproximó hasta el lugar y arrojó al hombre atado de manos. Luego, dos sujetos salieron y dispararon 16 proyectiles.

Jesús Castrujón Pérez, venezolano de 25 años, habría estado entregando pedidos para la aplicación ‘Glovo’ cuando individuos en una mototaxi lo secuestraron. Estos hampones le hicieron bajar de su moto lineal para maniatarlo y subirlo a su vehículo. Posteriormente fue llevado hasta la avenida Alipio Ponce con el fin de perpetrar el asesinato en ese lugar.

Vecinos que lograron presenciar el hecho reportaron que los responsables grabaron toda la escena crimen. Según ellos, el video sería subido a las redes sociales en las próximas horas. Además, intuyen que los sujetos de la mototaxi también provienen de Venezuela.

La suegra del joven le explicó a Exitosa que Jesús trabaja desde hace tres años repartiendo encargos con el citado aplicativo móvil. Asimismo, indica que el fallecido deja devastada a toda una familia y huérfano a un menor de 10 años.

Nota en ampliación.

The post SJM: Asesinan de 16 balazos a venezolano por presunto ajuste de cuentas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.