La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua potable este miércoles en zonas afectadas

SJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua potable este miércoles en zonas afectadas

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restablecerá el servicio de agua potable este miércoles 08 de setiembre entre las 06:00 p.m. y las 08:00 p.m., desde la Av. Tusílagos hasta la Av. El Sol en San Juan de Lurigancho (SJL),a fin de que los ciudadanos que residen en las zonas afectadas cuenten con el servicio de inmediato. “Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que se habilitará el...The post SJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua potable este miércoles en zonas afectadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa8 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restablecerá el servicio de agua potable este miércoles 08 de setiembre entre las 06:00 p.m. y las 08:00 p.m., desde la Av. Tusílagos hasta la Av. El Sol en San Juan de Lurigancho (SJL),a fin de que los ciudadanos que residen en las zonas afectadas cuenten con el servicio de inmediato.

“Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que se habilitará el servicio de agua potable el día de hoy, miércoles 8 de setiembre, el restablecimiento del servicio en la zona 1”, señaló la compañía a través de sus redes sociales.

Asimismo, informó que los ciudadanos pueden revisar en su recibo los siguientes códigos de abastecimiento para validar si su servicio se encuentra habilitado: “SJL010, SJL011, SJL012, JJL013, SJL14, SLJ015, SJL016, SJL017, SJL18, SJL019, SJL020, SJL021, SJL022, SJL023, SJL024, SJL025, SJL026, SJL027, SJL028, SJL029 y el SJL030”, se lee en el documento difundido.

En esa línea, la empresa recordó que se han dispuesto hasta 67 puntos de abastecimiento y camiones cisterna para la población afectada tras el aniego que se registró el último sábado 4 de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho.

También puedes leer: Surco | Intervienen vivienda con más de 100 balones de oxígeno listos para ser vendidos de manera ilegal

Por su parte, esta mañana, el gerente general de Sedapal, Richard Acosta, señaló que la compañía se vio en la obligación de suspender el servicio para evitar que se replique un aniego similar al que sucedió en este distrito en 2019.

“El día sábado a las 2 de la tarde ocurrió un represamiento, o sea hubo demasiado desagüe en una hora pico. Ese desagüe emergió en la zona más baja, en la calle (Los Tusílagos) en la que se dio el aniego. De inmediato suspendimos el servicio para que ese aniego no siga creciendo, a las 5 de la tarde el aniego ya estaba controlado”, indicó en entrevista con Nicolás Lúcar.

Más información:

The post SJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua potable este miércoles en zonas afectadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados