Super Mensajes

A través de un comunicado, Sedapal anunció que restablecerá el servicio de agua potable este miércoles 08 de setiembre entre las 06:00 p.m. y las 08:00 p.m., desde la Av. Tusílagos hasta la Av. El Sol en San Juan de Lurigancho (SJL),a fin de que los ciudadanos que residen en las zonas afectadas cuenten con el servicio de inmediato.

“Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que se habilitará el servicio de agua potable el día de hoy, miércoles 8 de setiembre, el restablecimiento del servicio en la zona 1”, señaló la compañía a través de sus redes sociales.

Asimismo, informó que los ciudadanos pueden revisar en su recibo los siguientes códigos de abastecimiento para validar si su servicio se encuentra habilitado: “SJL010, SJL011, SJL012, JJL013, SJL14, SLJ015, SJL016, SJL017, SJL18, SJL019, SJL020, SJL021, SJL022, SJL023, SJL024, SJL025, SJL026, SJL027, SJL028, SJL029 y el SJL030”, se lee en el documento difundido.

En esa línea, la empresa recordó que se han dispuesto hasta 67 puntos de abastecimiento y camiones cisterna para la población afectada tras el aniego que se registró el último sábado 4 de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho.

También puedes leer: Surco | Intervienen vivienda con más de 100 balones de oxígeno listos para ser vendidos de manera ilegal

Por su parte, esta mañana, el gerente general de Sedapal, Richard Acosta, señaló que la compañía se vio en la obligación de suspender el servicio para evitar que se replique un aniego similar al que sucedió en este distrito en 2019.

“El día sábado a las 2 de la tarde ocurrió un represamiento, o sea hubo demasiado desagüe en una hora pico. Ese desagüe emergió en la zona más baja, en la calle (Los Tusílagos) en la que se dio el aniego. De inmediato suspendimos el servicio para que ese aniego no siga creciendo, a las 5 de la tarde el aniego ya estaba controlado”, indicó en entrevista con Nicolás Lúcar.

Más información:

The post SJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua potable este miércoles en zonas afectadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.