Super Mensajes

Una menor de edad terminó con la quijada partida, la nariz destrozada, heridas en la frente y con 47 puntos en la mano derecha tras recibir fuertes golpes por parte de su tío, quien reaccionó de esta forma porque su sobrina se negó a tomar licor con él.

La adolescente de 16 años fue agredida la noche del lunes en la vivienda de Hebert Tamani Marín (28),ubicada en la zona de La Huayrona, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando la menor acudió a su casa para entregarle un encargo de su madre y lo encontró ebrio, bebiendo licor junto a su pareja.

Según informaciones, en un principio el hombre había amenazado con un cuchillo a la menor porque su sobrina se negaba a tomar licor, y en un descuido, ella empezó a grabar el suceso.

Ante la negativa de la adolescente, el agresor jaló del cabello a su sobrina con fuerza y la empujó de cara contra un espejo y seguido lo hizo contra la pared, pese a los gritos de dolor y auxilio por parte de la menor, el sujeto continuó agrediéndola.

La pareja del agresor pidió ayuda y así sus familiares y vecinos pudieron controlar al hombre ebrio, quien ahora se encuentra detenido en la comisaría de La Huayrona.

Tras ser herida, la menor fue trasladad de urgencia al hospital de Canto Grande donde le suturaron 47 puntos en la mano derecha, siete suturas en la frente y otros siete puntos en el pómulo derecho. En tanto, la madre de la agraviada pidió ayuda para su hija que necesitará cirugías estéticas y ayuda psicológica para superar esta terrible experiencia, además pidió a las autoridades todo el peso de la ley contra el agresor.

Más en Exitosa

The post SJL | Menor de edad fue atacada por su tío porque se negó a tomar licor con él appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.