Super Mensajes

La campaña “Para ser exitoso, primero desayuna” llega a los sectores más vulnerables del país para entregar alimentos nutritivos a más de 300 niños y gracias al esfuerzo de las valientes mujeres que representan las ollas comunes, junto al equipo de Leche Gloria S.A. y Exitosa, en esta oportunidad los pequeños de la Agrupación Familiar “Minas de Pedregal” en San Juan de Lurigancho (SJL) recibieron con cariño y muy buen gusto a Bonlé Punche.

El jefe corporativo de Comunicación Externa de Leche Gloria, Israel Fernández, resaltó que más de dos mil niños han recibido este componente lácteo, que nació con el objetivo de hacerle frente a la anemia.

En Gloria estamos muy contentos con la alianza y hemos podido alcanzar a más de dos mil niños. Hemos estado en Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Chorrillos. Ya son siete entregas con nuestro producto emblemático de las entregas, que es Bonlé Punche, que está diseñado para combatir la anemia, que es una problemática nacional y ese es el compromiso de Leche Gloria, llevar nutrición a todos los peruanos”, precisó.

De igual manera, la gerente del departamento de Nutrición de Leche Gloria, Youmi Paz, informó que Bonlé Punche debe ser consumido todos los días porque un estudio científico demostró que incrementa los niveles de hemoglobina. 

Además, indicó que este es un producto que la empresa entrega pensando firmemente en el compromiso que tiene con los más pequeños del Perú para mejorar la nutrición día a día. “Aparte de ser rico es nutritivo porque tiene hierro, tiene zinc, que es importante para combatir la anemia“, agregó.

Es importante resaltar que, como cada fin de semana, también se lleva información a las familias y la doctora Paz responde preguntas sobre temas de nutrición. 

También te puede interesar: María del Carmen Alva sobre interpretación del Gobierno a cuestión de confianza: “Es inconstitucional, ilegal”

Lamentablemente, una madre reveló que en la zona sí hay niños que tienen problemas de anemia debido a los bajos recursos que poseen sus familias. “A veces los papitos no tienen para comprarse carne, pollo, y los niños están con anemia”, comentó Aurora Torres.

Por su parte, la señora Julia agradeció la entrega de este compartir y pidió que la campaña solidaria continúe en más ollas comunes del país.

Muchas gracias Gloria por traernos Bonlé Punche para los desayunos, y agradezco también que sigan apoyando a otras ollitas para que puedan dar sus ricos desayunos nutritivos. Que Dios los bendiga y muchísimas gracias”, manifestó.

Por ello, la campaña “Para ser exitoso, primero desayuna” continuará llegando con desayunos e información a más niños vulnerables a nivel nacional junto a la empresa Leche Gloria, un sólido aliado comprometido con llevar nutrición a todos los peruanos.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post SJL: Leche Gloria entregó kits de desayuno para enfrentar anemia a más de 300 niños de las ollas comunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.