¡Atención! Este viernes, vecinos de San Juan de Lurigancho vivieron momentos de alta tensión, cuando una unidad del Corredor Morado se incendió en plena vía pública, a la altura de la cuadra 17 de la av. Próceres de Independencia.

A través de los múltiples videos difundidos en redes sociales, se observa que el humo que desprende el Corredor Morado afecta a los pasajeros del Metro de Lima, quienes venían transportándose en los vagones del tren.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la emergencia. Lo que sí se pudo conocer, a través de la página del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, es que el siniestro se originó a las 13:30 horas. Hasta la zona, tuvieron que trasladarse hasta 3 unidades de los hombres de rojo.

Puedes leer: COER anuncia posible desborde del río Tumbes por incremento de caudal

PRONUNCIAMIENTO DE LA ATU

A través de sus redes sociales, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), se pronunció sobre el incidente y aclaró que el incendio fue controlado y que el mismo no generó heridos.

“La ATU informa que el incendio de un bus del Corredor Morado en Próceres de la Independencia (SJL), ya ha sido controlado por el Cuerpo General de Bomberos, no se registraron heridos y los usuarios han sido evacuados fuera de la zona del incidente”, precisó la ATU en su cuenta de Twitter.

The post SJL | Bus del Corredor Morado se incendió en la vía pública appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.