Super Mensajes

Este miércoles, el alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL),Alex González, exhortó a sus vecinos a no pagarle a Sedapal el recibo de agua del mes de setiembre, tras el cierre de los surtidores de agua de Zarate, Huáscar, Santa Rosa y Jicamarca, en el marco del corte de servicio por el aniego del último sábado.

También te puede interesar: Daniel Olivares pide a Pedro Castillo atender corte de agua en SJL: “Debe haber fiscalización del más alto nivel”

En breves declaraciones a Exitosa, el burgomaestre aseveró que Sedapal cobra sumas exorbitantes y brinda las “peores atenciones”, en referencia al aniego de aguas servidas que afectó al distrito, en 2019.

“Somos un millón 200 mil personas, pero vuelvo a reiterar que está función (abastecimiento y distribución del agua) le corresponde a Sedapal. Le pido a mis vecinos que no le paguen (a Sedapal) los recibos de setiembre”, dijo González durante la entrega de hasta 5.000 galones con agua por parte del alcalde de Miraflores, Luis Molina.

“Mis vecinos están padeciendo por la incapacidad y la falta de planes preventivos de los ineptos conductores de Sedapal”, agregó.

También te puede interesar. Alcalde de Miraflores lleva cisternas de agua como apoyo a vecinos de SJL

El titular de la comuna de SJL aseguró que no solo reclama, sino que también realiza gestiones para atender a la población más afectada por el corte del servicio de agua potable.

Informó que ha dispuesto que las camionetas del Serenazgo lleven bidones con agua a los pueblos jóvenes, asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito limeño.

“El responsable es que el presta por agua y desagüe es Sedapal, el trabajo del alcalde es conseguir el agua que necesitan los asentamientos humanos y pueblos jóvenes”, subrayó.

En ese sentido, Alex González recalcó su llamado al presidente Pedro Castillo para declarar en emergencia a San Juan de Lurigancho.

“Le pido al presidente Castillo declarar en emergencia el agua y el desagüe de SJL”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post SJL: alcalde Alex González pide a sus vecinos no pagar recibos de Sedapal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.