Super Mensajes

Un hombre se lanzó desde el tercer piso de su domicilio, ubicado en Villa María del Triufo, durante el movimiento telúrico de magnitud 5.6 que sacudió esta mañana la ciudad de Lima.

También puedes leer: Pedro Castillo tras sismo en Lima: “Mantengamos la calma pero estemos prevenidos ante cualquier réplica”

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que el sujeto se habría lanzado desde su balcón presto del pánico por el sismo.

Hay una primera noticia de un herido producto del pánico. Ha sido un hombre que se ha aventado desde su balcón del tercer piso en Villa María del Triunfo. Cuando ha llegado la ambulancia, que es la primera que ha llegado del Cuerpo de Bomberos, lo han trasladado a un nosocomio”, dijo en entrevista para Exitosa.

De acuerdo con Casaretto, el hombre habría sufrido politraumatismo. No obstante, señaló que todavía están a la espera de los resultados oficiales de los médicos.

Sismo en Lima

Un fuerte sismo de 5.6 fue registrado a las 5:27 a.m. en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en sus redes sociales.

Según el reporte, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 116 kilómetros y su epicentro fue a solo 19 kilómetros al noroeste de la capital.

Por su parte, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que este evento genere tsunami en el litoral peruano.

Cabe recalcar que nuestro país se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial.

También te puede interesar: Marina de Guerra descarta tsunami en el litoral peruano tras fuerte sismo de 5.6 en Lima

Más noticias en Exitosa:

The post Sismo en Lima: hombre se lanzó desde el tercer piso durante movimiento telúrico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.