Super Mensajes

La vacuna contra la covid-19 de Sinopharm tiene una efectividad del 90%. Así lo anunció el Grupo Asesor Estratégico de Expertos de Inmunización (SAGE) de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe precisar que el informe, que aún no ha sido publicado en las revistas científicas, tomó en cuenta las pruebas realizadas en Baréin y determinó que la efectividad es de un 90% en adultos y en un 91% para mayores de 61 años.

El informe también adelanta que la vacuna china mostró una eficacia de 80% para evitar desarrollar la covid-19 y hospitalización en los ensayos de fase tres en países como los Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Egipto.


También puedes leer: Hermanos ofrecen riñones a cambio de una cama UCI para su madre: necesitan más de S/ 77 000

Como se recuerda, la OMS se encuentra en proceso de evaluación para aprobar la vacuna de Sinopharm como uso de emergencia. En meses pasados, la entidad ya aprobó las dosis desarrolladas por las firmas AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson) y Pfizer.

También te puede interesar: Covax firma acuerdo con Moderna por 500 millones de dosis de vacuna

Más noticias en Exitosa:

The post Sinopharm | OMS indica que la vacuna china tiene una efectividad del 90% appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.