Super Mensajes

En exclusiva para Exitosa Trujillo, el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad Jorge Luis Bringas Maldonado, sinceró a petición de Exitosa la situación de las obras en los diferentes colegios de la ciudad de Trujillo.

Sin retorno

El funcionario quiso acortar sutilmente los días, cuando fue consultado por la entrega de uno de los principales colegios de la ciudad y que, dicho sea de paso, fue motivo de protestas por la demora en su culminación. Jorge Luis Bringas dijo que es muy probable que para diciembre ya se pueda terminar con la construcción del colegio María Negrón, sin embargo, no precisó que existe un plazo donde se hace la verificación de la obra, y está no presente observaciones en los acabados.

Puedes leer esto:Anciano de 75 años fue secuestrado hace un mes en Trujillo: Piden S/1 800 000 para liberarlo

Finalmente, Bringas terminó aceptando en vivo y en directo a través de Exitosa que, este año 2022 las alumnas de la institución educativa no podrán regresar a sus aulas, enfatizando de que no conviene que se aceleré la construcción para que entregan “algo mal hecho”

En el colegio Modelo, la situación no es muy diferente ya que una vez más, intento decir que para setiembre la obra ya estará culminada, pero otra vez, de manera sutil dijo, “para finales de setiembre”, sin considerar el plazo de recibimiento de obra, y nuevamente dijo, “para octubre” con seguridad.

“No hay dinero”

Para cerrar su reveladora participación a través de Exitosa, el funcionario dijo que las aulas prefabricadas que reclamaban las alumnas del colegio María Negrón Ugarte, no se encuentran contempladas como un gasto ya que, “no hay dinero para eso”, dijo Jorge Luis Bringas Maldonado gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Sinceran situación de infraestructura en los colegios de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.