Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, indicó que algunos personajes políticos votaron a favor del proyecto de ley de reforma constitucional que establece el retorno a la bicameralidad y respaldaron el informe final que recomienda acusar constitucionalmente al presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos delitos de corrupción. La legisladora consideró que, tras la aprobación de dichas medidas, “se viene el golpe parlamentario”.

“Se viene el golpe parlamentario. Primero, aprueban bicameralidad para reelegirse en eventuales nuevas elecciones. Acto seguido, votan informe contra el Presidente para hacer posible su inhabilitación. Perdedores de siempre, atentando contra orden democrático y voluntad popular”, publicó la congresista Robles en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Edgar Tello sobre informe final que recomienda denunciar al presidente Castillo: “Otro intento más camino a la vacancia del presidente”

Por su parte, el parlamentario del Bloque Magisterial, Edgar Tello, se manifestó al respecto y señaló que una “abusiva mayoría” votó a favor del informe final de la Comisión de Fiscalización y Contraloría en contra del jefe de Estado.

En ese sentido, consideró que no se cuenta con pruebas que corroboren la participación del presidente Castillo en presuntos actos de corrupción y que dicha medida es “intento más” para impulsar la vacancia del mandatario.

“El congreso con una abusiva mayoría votó el informe final que sin pruebas y sólo con indicios acusa al Presidente de la República de diferentes delitos. Otro intento más camino a la vacancia del Presidente. No pasaran”, señaló el legislador Tello. 

Más información:

The post Silvana Robles: “Se viene el golpe parlamentario” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.