Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Silvana Robles Araujo, se pronunció por motivo de la celebración de Año Nuevo. A detalle, la parlamentaria compartió sus principales logros de su gestión durante el 2022. 

En ese sentido, mencionó sentirse contenta por divulgar todo el trabajo que desarrolló en este año que pasa. Al respecto, se percibió una gran lista de las leyes que promulgó en beneficio de los peruanos. 

También puedes leer | Portalatino a Otárola tras mencionar que Asamblea Constituyente no es una prioridad: “¿Qué esperamos de alguien que reprimió?

Entre toda la relación, las más destacadas fueron la ley que brinda continuidad a los trabajadores CAS COVID-19, ley sobre la seguridad indigena amazónica y la ley que declara feriado nacional el 6 de agosto por el aniversario de la Batalla de Junín


Habiendo culminado el año, comparto con ustedes los principales logros de mi gestión legislativa en el Congreso este 2022”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter. 

También puedes leer | Maricarmen Alva: “Hagamos que el Perú, finalmente, comience a avanzar, sin conflictos”

En esa línea, señaló que su “compromiso” con los sectores más necesitados se mantendrá intacto. Asimismo, agregó que en el 2023 trabajará con la mayor claridad posible y en beneficio de la democracia. “Reafirmo mi compromiso al servicio del pueblo con transparencia y probidad”, sentenció la representante de PL. 

Más noticias en Exitosa 

The post Silvana Robles: “Reafirmo mi compromiso al servicio del pueblo con transparencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.