Super Mensajes

Los congresistas de Perú, Silvana Robles Araujo y Germán Tacuri Valdivia coincidieron plenamente con la exparlamentaria Cecilia García, quien cuestionó duramente a la excandidata presidencial Keiko Fujimori por fomentar la ingobernabilidad al apoyar la vacancia presidencial y le indicó que ya era hora de que se ponga a trabajar.

“Ya sabemos que Keiko Fujimori no tiene palabra, a la primera oportunidad sacó las garras de vacadora”, expresó Robles Araujo al reiterar que, durante la campaña electoral, la candidata del fujimorismo ofreció gobernabilidad y ahora “es la abanderada de la vacancia”.

“Creo que la señora García ha manifestado lo que piensan millones de peruanos sobre la representante del fujimorismo, a la que no se le puede creer y no aprende de sus errores que han afectado a la democracia que dice defender”, agregó la congresista.

El profesor Tacuri Valdivia, electo por Apurímac, igualmente criticó a la lideresa de Fuerza Popular y anotó que su posición a favor de la vacancia de Pedro Castillo se debe a que, hasta ahora, no asimila que fue la perdedora en los comicios generales y “actúa de acuerdo con cálculos político”.

También puedes leer: Vásquez tras reunión con SNMPE: El diálogo fue fructífero y continuará. Esperamos pronto anuncias medidas

“No reconoce su derrota, es la verdad”, afirmó el parlamentario de Perú Libre y recordó que lo mismo pasó en el 2016 cuando ella fue derrotada por Pedro Pablo Kuczynski y, a través de su mayoría en el Congreso, maniobrño hasta que logró su renuncia.

Tacuri advirtió además que “hay un doble discurso” por parte de Fujimori, pues por un lado habla de gobernabilidad y unir fuerzas para afrontar los problemas del país, pero por otro lado respalda una iniciativa que solo traerá enfrentamientos y más confrontación si vacan al presidente Castillo.

“DICES UNA COSA Y SALES CON OTRA”

A través de su programa de radio Exitosa, García criticó a Fujimori por no cumplir con su palabra, pues “dices una cosa y sales con otra”. “Tienes demasiado tiempo libre, hermana, trabaja por favor, ocúpate en algo porque luego te salen unos disparates increíbles”, le advirtió.

Más información:

 

The post Silvana Robles: “Keiko no tiene palabra, ya sacó las garras de vacadora y no aprende” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.