Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, informó que la bancada de su partido eligió a la congresista Silvana Robles como su nueva vocera para el periodo legislativo de julio del 2022 a julio del 2023.

Silvana Robles es la nueva vocera de bancada por decisión unánime, período julio 2022-julio 2023. ¡Éxitos en la tarea camarada!“, escribió en su cuenta de Twitter. De esta manera, la legisladora del partido del lápiz asumirá la vocería en reemplazo de Waldemar Cerrón.

También puedes leer: Hernando Guerra podría ser investigado por la Comisión de Ética por viajar sin pedir licencia

 La parlamentaria de 37 años es una cirujana dentista de la Universidad Alas Peruanas (2017) y en el 2020 ejerció su carrera profesional en la Red Salud de Chanchamayo.

En las Elecciones Generales de 2021, su candidatura obtuvo 11,893 votos, cifra que le permitió alcanzar una curul en el Congreso de la República.

Perú Libre invita a renunciar a Pedro Castillo

A través de un comunicado compartido por Vladimir Cerrón, Perú Libre le solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que renuncie a su militancia.

Según indica el partido, las políticas del Gobierno no guardan consecuencia con lo prometido en campaña ni con el ideario del partido. Además, menciona que el jefe de Estado ha “implementado el programa neoliberal perdedor”.

El partido del lápiz también señaló que se adoptó esta decisión luego de haber “evaluado estatutariamente” el comportamiento de Castillo Terrones, quien se inscribió como militante el pasado 30 de setiembre del 2020.

También te puede interesar: Elvia Barrios: “Pido enérgicamente al premier Aníbal Torres que tenga mesura en sus expresiones”

Más noticias en Exitosa:

The post Silvana Robles fue elegida como nueva vocera de la bancada de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.