Super Mensajes

La legisladora Silvana Robles (Perú Libre) consideró que la postulación de Gladys Echaíz (Renovación Popular) para presidir la Mesa Directiva del Congreso “representa el continuismo” de la gestión de la saliente titular del Parlamento, María del Carmen Alva.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora del partido del lápiz dijo que “la prepotencia y despotismo no pueden continuar siendo las características” de la nueva presidenta del Congreso.

También puedes leer: Carlos Anderson sobre Mesa Directiva: “La oposición democrática debe ir unida en una sola lista; el país lo exige”

Prepotencia y despotismo no pueden continuar siendo las características de próxima presidenta del Congreso. Candidatura de Echáiz representa el continuismo de la gestión Alva, rechazada ampliamente por el pueblo. Es tiempo de una Mesa Directiva de diálogo y concertación”, escribió.

 Listas para la Mesa Directiva

Hasta el momento, se conoce que la lista de Lady Camones (APP) está integrada por Wilmar Elera (Somos Perú); Digna Calle (Podemos) y Martha Moyano (Fuerza Popular).

Por su parte, Gladys Echaíz aseveró este último sábado que postulará a las elecciones para presidir la próxima Mesa Directiva y que su lista estará conformada por miembros de distintas bancadas, cuyos nombres se conocerán este lunes 25 de julio.

Cabe precisar que el oficialismo con Waldemar Cerrón aún no decide si postulará a la Mesa Directiva.

También te puede interesar: César Acuña: La lista que preside Lady Camones garantiza un control político de oposición al gobierno de Pedro Castillo

Más noticias en Exitosa:

The post Silvana Robles: “Candidatura de Gladys Echaíz representa el continuismo de la gestión de María del Carmen Alva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.