Super Mensajes

El último fin de semana, en Trujillo se intervinieron tres locales que infringían las ordenanzas municipales y normas del estado de emergencia sanitaria por el covid-19.

La exclusiva discoteca “Wachaque”, ubicada en la urbanización California, fue clausurada por 30 días hábiles al hallarse unas 198 personas en el interior superando el aforo máximo de 60% permitido, no contar con certificado de Defensa Civil vigente y funcionar como bar teniendo licencia solo como restaurante.

Otra discoteca, “Wados” en Vista Alegre, fueron halladas unas 50 personas de nacionalidad venezolana y también fue inmediatamente clausurado por 30 días calendario al funcionar clandestinamente, al no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

Puedes leer esto: Trujillo: Madre pasó días con bebé muerto en su vientre

Además se intervino el “Music Club Karaoke Bar” en Vista Alegre, que funcionaba ilegalmente al carecer de licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, hallando en su interior unas 15 féminas en estado de ebriedad que optaron por retirarse ante la presencia de las autoridades por lo que se procedió a infraccionar al local, en cumplimiento de la política de gestión del alcalde César Juárez por un distrito seguro y en lucha contra el covid-19.

Esta serie de intervenciones se darán en forma inopinada en diferentes zonas de la jurisdicción en salvaguarda de la seguridad y haciendo cumplir las normas de emergencia sanitaria nacional.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Siguen interviniendo a “covidiotas” en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.