Super Mensajes

Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Boys del Callao en el estadio Alberto Gallardo, en el partido restante de la fecha 16 del Torneo Apertura, manteniéndose en la pelea por la punta del campeonato, solo a cinco puntos del líder Melgar.

También te puede interesar¡Con la mira al repechaje! Selección Peruana venció con gol de Lapadula 1-0 a Nueva Zelanda en amistoso internacional

El cuadro de Roberto Mosquera, a pesar de no contar con jugadores como Yoshimar Yotún o Christopher Gonzáles, demostró un buen fútbol jugando de local ante el cuadro chalaco, quien poco pudo hacer para frenar el ataque celeste.

A los 26’, el primer tanto lo marcó Irven Ávila, luego de una conexión con quien posiblemente fue el jugador del partido, Joao Grimaldo. Este fue el despertar de un Cristal que arrasaría en los próximos minutos y no dejaría mayor ventaja a su rival.

Cinco minutos después del gol del ‘cholito’, el extremo de 19 años recibió un centro de Johan Madrid, el cual controló a la perfección y dejó sin chances a Patricio Álvarez. Este es un mensaje directo hacia el estratega de lo bien que puede rendir el joven atacante, ya sea de titular o de revulsivo.

Finalmente, a los 60’, Madrid, también de destacada actuación, fuerza un penal que es convertido por Martin Távara a lo ‘panenka’, provocando el delirio de la afición rímense que aplaudían la exhibición vista en el estadio Gallardo.

Ya habiendo culminado sus deberes en la Copa Libertadores, y a tan solo tres fechas del final del torneo Apertura, la escuadra cervecera se mantiene firme en no perderle los pasos a los primeros tres puestos, Melgar, Sport Huancayo y Alianza Lima.

La próxima fecha verá a Mosquera y sus muchachos visitarán el Estadio Municipal de Bernal en Piura donde se medirán a Atlético Grau por la fecha 17, el domingo 19 de junio, en donde ya podrá contar con los jugadores convocados por la Selección Peruana.

Por otra parte, Sport Boys, ya sin jugarse nada de valor, solo le quedan dos partidos más, pues en la fecha 18 le corresponde descansar.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Sigue firme! Sporting Cristal goleó por 3-0 a Sport Boys en el Torneo Apertura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.