InicioPrincipal¡Sigue de capitán! Patricio Parodi regresó a nueva temporada de 'Esto es Guerra': "Es distinto, ya no es lo de antes"

¡Sigue de capitán! Patricio Parodi regresó a nueva temporada de 'Esto es Guerra': "Es distinto, ya no es lo de antes"

Tras seis meses de ausencia, Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores al formar parte de la nueva temporada del programa de competencia 'Estos es Guerra' (EEG) y nada menos que como capitán.

ExitosaPor:Exitosa12 de junio, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Patricio Parodi vuelve a la nueva temporada de 'Esto es Guerra' (EEG) tras medio año alejado de las cámaras. El chico reality no pudo evitar asegurar que encuentra el reality con nuevos cambios que lo dejan entrever como "ya no es lo de antes".

Patricio Parodi regresa a 'EEG'

La noche del miércoles 11 de junio fue la fecha especial para los seguidores del programa reality 'EEG', ya que pudieron conocer quiénes serán los integrantes de la nueva temporada 2025. Nuevos rostros, viejos ídolos y sorpresas inesperadas marcaron el inicio del espacio televisivo, prometiendo alianzas y emociones intensas en cada episodio.

En un inicio se reveló que los equipos serían La Nueva Generación y los Históricos, que estarían liderados en la conducción por Renzo Schuller y Katia Palma. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue descubrir el inesperado retorno de Patricio Parodi, quien no tardó en recibir la cinta de capitán ante el pedido y reclamo de sus fanáticos en redes sociales por su trayectoria en el reality.

Al recibir la banda, la expareja de Luciana Fuster no dudó en señalar: "Espero aportar con mis dotes de experiencia... Espero que no le moleste a ninguno que yo sea el capitán, al final para mí la voz y el voto lo tenemos todos. Aquí todos lideramos".

¿Patricio Parodi desanimado por cambios en 'EEG'?

Detrás de cámaras y tras revelarse quiénes serían los nuevos compañeros de Patricio Parodi en la competencia, el chico reality fue abordado por la prensa y consultado sobre si estaba emocionado de volver al set de Pachacámac para protagonizar los distintos juegos de fuerza y conocimiento.

'Pato' Parodi sorprendió al atinar a señalar que se encuentra tranquilo porque la competencia parece que será fuerte y que si lo sienten como desanimado era porque para él ahora el espacio es "distinto" y "no lo de antes", recordando que algunos contratiempos vividos en la temporada pasada.

"(Has venido con otro ánimo) Para mí, todo esto ya es distinto, ya no es lo de antes. El año pasado cerré un capítulo bonito, fueron 11 años de EEG, del programa que me abrió las puertas, que conseguí todo lo que hoy en día puedo conseguir", señaló para 'América Espectáculos'. 

De esta manera, después de su presentación, Patricio Parodi fue consultado por su seriedad en 'Esto es Guerra', a pesar de ser nuevamente capitán de uno de los equipos. El chico reality lanzó un inesperado mensaje.

Más de Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"

En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
Exitosa

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra

La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados