Super Mensajes

Este jueves, la congresista de Juntos por el Perú (JP),Sigrid Bazán, se pronunció tras el pedido de vacancia en contra del presidente Pedro Castillo, formulado este jueves por su colega de Avanza País, Patricia Chirinos, durante el debate del Pleno.

Puedes leer: Guillermo Bermejo tras pedido de vacancia contra Pedro Castillo: “¡No pasarán, golpistas!”

A través de su cuenta oficial en Twitter, la parlamentaria de JP afirmó que esta situación evidencia las verdaderas intenciones de quienes calificó de “golpistas”, en momentos donde nuestro país requiere estabilidad y no que lo “saboteen”.

“Patricia Chirinos anuncia moción de vacancia. Se les cae la careta a los golpistas. El Perú necesita estabilidad, pero un gran grupo de la oposición prefiere sabotear el país“, escribió en un tuit.

Moción

Durante el Pleno, la también vicepresidenta del Congreso anunció que ha redactado una moción de vacancia presidencial. Tras ello, pidió a sus colegas parlamentarios firmar el documento para dar inicio al trámite.

“Vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Castillo. Aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial. Necesitamos las firmas de 26 congresistas, no tengan miedo colegas, luchen conmigo y muestren su lealtad al pueblo”, dijo esta mañana.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Sigrid Bazán tras pedido de vacancia: “Se les cae la careta a los golpistas, prefieren sabotear el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.