Super Mensajes

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, se pronunció sobre la información que la relaciona con el sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, con el cual sostuvo dos llamadas telefónicas durante el 2021, a lo que alegó no se debería usar para polemizar sobre su trabajo como diputada.

También te puede interesarElvia Barrios sobre ley de Filtración de Información: “Es limitar a la libertad de prensa”

La legisladora uso sus redes sociales para detallar sobre las dos llamadas a las que hace alusión un programa dominical, en donde sostiene una breve conversación con el ahora prófugo pariente del jefe de Estado, y con el cual niega tener mayor vínculo.

“Panorama difundió un reportaje donde se registran dos llamadas de 40 segundos y 90 segundos con el señor Vásquez el año pasado. La primera fue el 28 de julio, fecha por la que recibí muchas felicitaciones por el inicio de legislatura”, dijo la también comunicadora.

“La segunda, relacionada a un viaje del presidente a Cajamarca. Conocí al Sr. Vásquez durante la campaña, como a muchas otras personas con las que no mantengo mayor vínculo. Rechazo que dos llamadas tan cortas estén siendo usadas para cuestionar mi labor y accionar político”, agregó.

DENTRO DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MININTER

El sobrino del presidente de la República, Pedro Castillo, Fray Vásquez, así como el exministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, y el ex secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, fueron incluidos en la lista de personas más buscadas por el Ministerio del Interior, los cuales ofrecen una suma de dinero, diferenciada, por información de sus paraderos, ahora desconocidos.

Por el pariente del mandatario, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció 15 mil soles por información que conduzca a su localización, por el exsecretario general se ha ofrecido una suma de 30 mil soles, y por el extitular del MTC, la cantidad se incrementa a 50 mil soles, por información que dé con su ubicación.

Más noticias en Exitosa:

The post Sigrid Bazán sobre llamadas con Fray Vásquez: “Rechazo que se estén usando para cuestionar mi labor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.