Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se manifestó acerca de la curiosa escena que protagonizaron los parlamentarios de Perú Libre, Guido Bellido, y la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, durante la sesión del pleno que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre, donde se rechazó admitir la moción de censura contra la titular de la Mesa Directiva.

En esa línea, indicó que luego de discutir la moción de censura presentada por el legislador Guillermo Bermejo, se acercó al expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, para expresarle su “decepción” por las ideas que “comparten” y que no fueron reflejadas en el pleno, tras el gesto que tuvo con la también congresista de Acción Popular.

“Luego de la votación fui donde él (Guido Bellido) y otros colegas más a expresarle mi decepción por cosas que hemos conversado, ideas que compartimos, y que no siempre se refleja en las votaciones”, declaró Bazán a Tv Perú.

También puedes leer: PJ ordena impedimento de salida del país por 36 meses contra Águila, Noguera y Velásquez

Asimismo, consideró al Congreso como un ambiente de “diálogo”, en donde los miembros de las diferentes bancadas pueden compartir sus opiniones, ideas y posturas acerca de uno u otro tema, de manera “respetuosa y alturada”.

“Es un ambiente de dialogo en donde se puede compartir las cosas de manera respetuosa, alturada, jamás faltándole el respeto a alguno de los colegas, sea de la bancada que fuera, más políticamente cercano o más lejano”, señaló.

Como se recuerda, el congresista Bermejo presentó una moción de censura contra la titular del Legislativo luego del presunto pedido de Alva a los diputados españoles de emitir un comunicado para manifestarse en contra del Gobierno del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, la medida fue rechazada en el pleno con 76 votos en contra.

Más información:

The post Sigrid Bazán recordó abrazo de Bellido a Alva: “Luego de la votación fui donde él a expresarle mi decepción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.