Super Mensajes

Sigrid Bazán, congresista de Juntos por el Perú (JPP),fue captada en un evento sin utilizar mascarilla ni respetar la debida distancia social en un restaurante de Miraflores, aunque el hecho se dio cuando aún no había jurado como parlamentaria. La reunión ocurrió el 24 de julio pasado.

En las fotos se aprecia a Bazán incumpliendo las normas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso de la mascarilla para que no se propague la pandemia.

La congresista de JPP no habló al respecto y el personal de prensa de la parlamentaria tampoco quiso atender ninguna consulta sobre el caso, pese a los requerimentos.

CRÍTICA A CONGRESISTA AMURUZ

Este lunes, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, cuestionó a su colega en el Congreso, Roselli Amuruz, de Avanza País, quien este último fin de semana fue criticada en redes sociales, debido a que se difundieron imágenes en donde se le ve festejando su cumpleaños, en plena pandemia por el COVID-19 y sin respetar las leyes de distanciamiento.

Puedes leer: Manuel Rodríguez Cuadros reveló que Pedro Castillo le ofreció el cargo de canciller

Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió Bazán, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la moción que presentó Amuruz para declarar como ‘acto inmoral’ la designación de un ministro.

Más en Exitosa

The post Sigrid Bazán aparece en evento sin mascarilla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.