Super Mensajes

Un nuevo caso de sicariato remece la ciudad de Lima. Esta mañana, un vendedor de autos fue asesinado a plena luz del día en la avenida Nicolás Arriola, ubicada en el distrito de La Victoria.

Según primeras informaciones, Paul Mayta Vega (33) perdió la vida luego que un sujeto le dispara un bala en la cabeza mientras este conversaba con un presunto cliente en la intersección de la avenida Nicolás Arriola con Las Américas al promediar las 11:30 a.m.

También puedes leer: Callao: sicarios irrumpen fiesta covid y desatan balacera, dejando un muerto y varios heridos

De acuerdo con las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, el sicario huyó corriendo del lugar tras asesinar a su víctima. Posteriormente, se habría subido a una moto lineal para emprender su fuga.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra investigando los hechos para determinar el móvil del asesinato. Por su parte, los familiares de Mayta Vega evitaron dar su testimonio a los medios de comunicación y pidieron justicia por la muerte de su familiar.

Inseguridad

Este no es el único caso de sicariato registrado este lunes 17 de enero. Más temprano, cuatro sicarios irrumpieron esta madrugada en una fiesta covid que se realizaba en la cuadra 1 del jirón Arica, a pesar del toque de queda y la prohibición de reuniones sociales.

Los sujetos dispararon a quemarropa a todos los asistentes, dejando un saldo de al menos un muerto y cinco heridos de gravedad.

El ataque no culminaría en ese momento, puesto que los asistentes del evento persiguieron a los sicarios y desataron una balacera en las inmediaciones de las cuadras 8 y 9 del jirón Sáenz Peña.

La PNP atribuye el ataque a la banda criminal denominada ‘La Siberia’, dedicada a la extorsión de comerciantes. En tanto, todos los heridos están siendo atendidos en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

También te puede interesar: Hombre fallece tras recibir 24 impactos de bala por parte de cinco sicarios en San Juan de Miraflores

Más noticias en Exitosa:

The post Sicario asesina a un vendedor de autos a plena luz del día en La Victoria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.