Super Mensajes

La ceremonia de entrega de los Premios Emmy celebrado el domingo ha designado a las mejores series de este año. Con el auge de las plataformas de streaming, que ha conllevado a un catálogo casi interminable de buenos productos, también se ha desatado un cruenta guerra entre todas ellas, dejando de la lado a la TV que se han visto desplazadas.

Plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO se han enfrentado en los Emmy para designar cuál de todas ellas ha sido la que ha producido mejores series.

HBO Max ha sido la plataforma más candidaturas llevaba. Un total de 130 nominaciones. Territorio Lovecraft, pese a ser cancelada con una sola temporada, era una de las grandes bazas junto a Mare of Easttown, una de las grandes favoritas en miniserie.

Netflix, quizás la plataforma con más fama por la calidad de sus producciones, llevaba 129 nominaciones para estos Emmy. Sus grandes candidatas han sido The Crown, Gambito de dama o Los Bridgerton. Disney+, la plataforma más joven de todas, ha colocado un total de 73 nominaciones.

Tras una larga madrugada llena de premios ha sido Netflix la que finalmente se ha impuesto en la 73ª gala de los Emmy. Era la plataforma más popular de todas y no hacía falta que lo dijera la Academia pero ansiaba corroborarlo con premios.Además, ha dejado a las demás bastante atrás.

Netflix se llevó diez premios, seguida por Apple TV + con 4 premios y HBO con 4 premios. Las grandes perdedoras de la noche han sido El cuento de la criada, de HULU; así como The Mandalorian y Bruja Escarlata y Visión, ambas de Disney+. Estas tres, que estaban entre las favoritas para al menos llevarse un premio, se fueron de vacío.

También puedes leer: Pronabec abre la convocatoria para cinco mil becas de estudios

Más información: 

The post Series de streaming arrasan con la mayoría de Premios Emmy 2021 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.