Super Mensajes

Hace algunos días, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, afirmó que Gianluca Lapadula no juega debido a que tiene una lesión en el tobillo, pero ayer Sergio Peña, integrante de la Selección Peruana manifestó lo contrario.

“Sobre Lapadula, no es algo que me preocupe que no esté teniendo minutos porque él físicamente está bien. No tiene ninguna lesión. El motivo por el que no está jugando seguramente pasa por otro tema. En el caso de André (Carrillo) sí es más preocupante, pero hablé con él y está recuperándose”, afirmó el jugador del Malmo de Suecia.

Hay que destacar que Sergio Peña reapareció esta semana con el Malmö tras casi un mes y lo hizo de gran manera, a tal punto que fue considerado en el once ideal de la semana en la Liga de Suecia. “Estoy muy tranquilo, trabajando al 100% para llegar en buen nivel a la selección en caso me toque estar al partido de repechaje”, comentó el volante.

En cuanto al repechaje, dijo: “Son 90 minutos que nos quedan para cumplir un sueño. En mi caso siempre estoy pensando en lo que se viene. Cada trabajo y cada partido que tengo es preparándome para llegar en buen nivel”, agregó.

Peña se encuentra optimista se su- perar al representante de Asia que saldrá entre el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos. “Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, hemos luchado todos juntos como equipo”, sostuvo.

Luis Abram

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, al ser consultado sobre el repechaje manifestó: “Tengo mucha expectativa por este encuentro, estoy muy ansioso pues sería mi primera Copa del Mundo. Lamentablemente, el mundial pasado me tocó quedar afuera, pero creo que, si se da la clasificación a Qatar, vamos a tener la oportunidad de ir”, dijo el jugador del Cruz Azul.

The post Sergio Peña dice que Gianluca Lapadula no está lesionado y reveló el motivo de su ausencia en Benevento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.