Super Mensajes

¡Orgullo nacional! El volante peruano Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la Copa América 2021, que culminó este último sábado con la coronación de Argentina y con nuestra selección ocupando el cuarto puesto del torneo.

También te puede interesar Copa América 2021 | Lionel Messi: “Una locura. Es inexplicable lo que se siente”

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló a los once jugadores que destacaron en sus respectivas posiciones durante el torneo internacional.


No cabe duda que ‘Yoshi’, junto a Gianluca Lapadula, fue uno de los jugadores más determinantes de la ‘Blanquirroja’. En fase de grupos, el peruano sumó la mayor cantidad de balones interceptados y sobre el final del campeonato se destacaron sus 420 pases precisos y su gol ante Colombia en el duelo por el tercer puesto.

En total, el Grupo de Estudio Técnico del máximo ente del fútbol sudamericano colocó a cuatro argentinos, tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano en el equipo ideal.

También te puede interesar: Lapadula: “Quiero agradecer al país por todo el cariño que me han dado”

El equipo titular de la Copa América se conformó de la siguiente manera: Emiliano Martínez, Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán, Casemiro, Rodrigo de Paul, Yoshimar Yotún, Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

De acuerdo a medios internacionales, el buen juego del peruano ha despertado interés de dos clubes españoles, uno de Rusia (Zenit de San Petersburgo) y otro de Brasil.

Yotún tiene contrato hasta diciembre con el cuadro cementero y para el director técnico, Juan Reynoso, es una pieza clave en el equipo mexicano.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Selección Peruana: Yoshimar Yotún fue incluido en el equipo ideal de la Copa América 2021 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.