Super Mensajes

¡Malas noticias para la selección peruana! Según trascendió, en el último entrenamiento de Perú, el volante Sergio Peña habría sufrido un desgarro en la pantorrilla, razón por la cual, quedaría totalmente descartado para jugar ante Venezuela, este domingo, en partido válido por las Eliminatorias para Catar 2022.

Como se conoce, Peña llegó a esta fecha triple, tras recuperarse de una lesión sufrida en su club, el Malmo de Suecia. Incluso, se especuló que no podría ser utilizado ante Uruguay, si embargo, el futbolista se recuperó totalmente y pudo disputar unos minutos el último jueves, ante la escuadra charrúa.

Quizás te interese leer |  ¿Lapadula o Guerrero? La duda de Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela

Peña fue uno de los valores más altos de la selección peruana, durante la última edición de la Copa América. Incluso, su presencia para el partido de este domingo ante Venezuela, era casi segura. No obstante, una lesión se lo impedirá. En su reemplazo, podría posicionarse Edison Flores, aunque también se baraja la inclusión de Raziel García o Gabriel Costa.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

The post Selección Peruana | Sergio Peña sería baja para el partido ante Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.