Super Mensajes

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ordenó ayer realizar un partido de práctica en Barcelona a pocos días del amistoso internacional ante Nueva Zelanda, que se disputará este domingo y será la última prueba de la bicolor de cara al duelo del repechaje, cuyo rival saldrá entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar: Neymar minimizó la victoria de Argentina ante Italia en La Finalissima

A diferencia del entrenamiento del miércoles, Miguel Trauco realizó trabajos junto a sus compañeros e incluso fue incluido en el once titular en reemplazo de Marcos López.

El equipo ‘A’ estuvo integrado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

En el equipo ‘B’ aparecieron José Carvallo; Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López; Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra, Raziel García, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Edison Flores; y Santiago Ormeño en lugar de Alex Valera. Mientras que Renato Tapia, Luis Advíncula y Christian Ramos continúan con los trabajos diferenciados a medida de precaución.

La selección continuará trabajando hoy en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat y mañana se tiene previsto dos actividades: la primera es la conferencia de prensa de Gianluca Lapa- dula y el reconocimiento del RCDE Stadium, lugar donde se jugará el domingo.

México

La selección sigue completando su calendario. La FPF confirmó que la blanquirroja jugará un amistoso frente a México en Estados Unidos en la fecha FIFA del mes de septiembre. En caso de clasificar al Mundial, Perú tendrá una gran preparación en suelo estadounidense, en donde también disputará un amistoso más. Las fechas no están definidas aún, pero será entre el 19 y 27 de septiembre.

Sergio Peña

Sergio Peña afirmó que se siente en un buen momento y listo para jugar el repechaje. “Es el partido más importante de mi carrera,
es diferente a las Clasificatorias pasadas, ya que he tenido más minutos, es un sueño por cumplir y espero lograrlo. Personalmente prefiero hablar menos y hablar dentro del campo, no sé si somos favoritos, pero somos conscientes de que podemos clasificar”, acotó.

Lo más visto en Exitosa

The post Selección Peruana: Ricardo Gareca definió el equipo que jugará ante Nueva Zelanda este domingo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.