Super Mensajes

Este martes, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dejó abierta la posibilidad de convocar para los próximos duelos de la ‘Blanquirroja’ al defensa del Sheriff Tiraspol de Moldavia, Gustavo Dulanto, quien atraviesa un gran momento deportivo junto a su club tras sumar seis puntos en la UEFA Champions League.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula llegó a Lima y se sumó a la concentración de la Selección Peruana

Durante una conferencia de prensa, celebrada hoy en la Videna a solo dos días para el duelo ante Chile, el ‘Tigre’ destacó el nivel que ha mostrado el ex Universitario de Deportes y  afirmó que este se encuentra en el radar del comando técnico para defender la casaquilla nacional en las siguientes fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“A todos nos pone contentos lo de Dulanto, siempre alguien que representa al país de la manera que él lo está haciendo nos pone contentos”, resaltó.

De esa forma, el estratega argentino recalcó que su comando técnico está pendiente del desempeño de Dulanto con el cuadro de Transnitria, por lo que no descartó llamarlo más adelante.

También te puede interesar: Selección Peruana: Esta es su nueva ubicación en el último ranking de la FIFA

“Es un jugador que siempre ha sido seguido. Fue uno con quienes tuvo una charla aquí, como joven, como posibilidades. Está dentro de las consideraciones y se la abren opciones importantes por lo que está demostrando”, recalcó.

Es menester recalcar que el defensor central podría ser una pieza fundamental para el cuadro de Ricardo Gareca debido a su estatura de 1,96 metros, además de tener un gran juego aéreo y anticipar jugadas.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Selección Peruana: Ricardo Gareca aseguró que Dulanto está en la órbita de jugadores convocables appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.