Super Mensajes

Tras la goleada (3-0) que le propinó la Selección Peruana a Bolivia, el seleccionador de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, afirmó que el próximo duelo de eliminatorias frente a Venezuela, el martes 16 de noviembre en Caracas, será “otra final más”.

También te puede interesar: Eliminatorias | Perú aplastó a Bolivia y se acerca a puestos de clasificación

“Hay que ir paso a paso. Había que sortear el primer paso que era fundamental y, ahora, tenemos que pensar solo en el partido ante Venezuela”, dijo el estratega tras el final del duelo ante los altiplánicos.

“Sacamos adelante la primera final”, resaltó Gareca, cuyo equipo se encuentra a solo dos puntos de zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Tigre’ no se animó a responder si este partido fue el mejor de Perú en lo que va de las eliminatorias, ya que recordó que la escuadra nacional tuvo un buen rendimiento en el triunfo por 2-0 frente a Chile.

“No podría decir cuál es el mejor partido. Lo que sí puedo decir es que había que ganar y ganó convincentemente. Eso es para destacar y felicitar a los muchachos”, destacó.

También te puede interesar: (VIDEO) Mira el golazo de Gianluca Lapadula al Crotone por la Serie B de Italia

“Lo que más me gustó de Perú fue el convencimiento para ganar el partido. Salió predispuesto a ganarlo desde el primer minuto. Fue agresivo cuando tenía que serlo y solidario para defender cuando Bolivia atacaba. Me dejó muy conforme en todas las líneas”, agregó.

Gareca rescató que su equipo haya encajado tres goles en un partido de clasificatorias, especialmente en un momento en que Perú llegaba a este encuentro como penúltimo y Bolivia se encontraba con los ánimos elevados tras golear a Paraguay (4-0) el mes pasado en La Paz.

“No le puedo pedir más a mi equipo. Yo me quedo muy satisfecho con haber hecho tres goles. Si luego se han fallado ocasiones, significa que Perú mantuvo la búsqueda por hacer más goles”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Selección Peruana: Ricardo Gareca afirma que el duelo contra Venezuela “será otra final más” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.