Super Mensajes

La Selección Peruana de fútbol completó el quinto día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, donde Ricardo Gareca y su comando técnico concentraron la atención en el trabajo en espacios reducidos.

También te puede interesarNeymar minimizó la victoria de Argentina ante Italia en La Finalissima

Los seleccionados vivieron otra intensa jornada bajo las ordenes del ‘tigre’, en miras a su cotejo amistoso ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio. Hoy los convocados pusieron a prueba su habilidad de control de balón ante la presión, en caso de hallarse en un ambiente cerrado del que tengan que salir airosos con la redonda.

Asimismo, mediante un comunicado por parte de la cuenta oficial de la Selección Peruana, se confirmó que el lunes 6 de junio, un día después de llevarse a cabo el partido ante Nueva Zelanda, la escuadra bicolor se medirá ante la Sub-20 del Club Sabadell, como continuación del entrenamiento en España, ahora con miras al repechaje mundialista ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, los cuales chocan el próximo martes 7 de junio para definir al clasificado que represente al continente asiático.

También te puede interesarSergio Peña sobre entrenamiento de la Selección Peruana: “Si trabajamos así, podemos clasificar al Mundial”

Un dato importante es que es prácticamente garantizado que tanto Luis Advíncula como Renato Tapia no sean considerados para el partido del fin de semana, pues ambos jugadores aún no superan totalmente sus molestias musculares, y se mantendrán fuera de actividad para que continúe su proceso de sanación, y puedan llegar en optimas condiciones a la repesca.

Más noticias en Exitosa:

The post Selección Peruana realizó trabajos en espacio reducido en el quinto día de entrenamiento en Barcelona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.