Super Mensajes

Con mucha confianza y alegría, la Selección Peruana trabajó por primera vez con el grupo completo de 26 futbolistas que Ricardo Gareca convocó de cara al duelo de mañana ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022. El entrenamiento constó de trabajos de ataque y defensa, fútbol en espacio reducido y jugadas de balón parado.

También puedes leer: Minsa confirma el aforo de 20% de público para los partidos de la Selección Peruana

En la jornada de ayer, Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Sergio Peña se adelantaron al resto del grupo y realizaron trabajos diferenciados antes de la llegada de sus compañeros. Además, la intención de Gareca era que todo el plantel haga fútbol. En medio de ello, un equipo fue integrado por: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Wilder Cartagena, Raziel García, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. En el equipo contrario, sumaron minutos Sergio Peña y Luis Advíncula.

Aún quedan dos entrenamientos para que el estratega argentino defina la oncena que arrancará ante los charrúas, siendo una de las dudas quién estará en el ataque. Se especula que entre Paolo Guerrero o Raúl Ruidíaz saldrá el ‘9’ que buscará abrir el camino al triunfo.

También puedes leer: Mensaje con sentimiento de Jefferson Farfán

Hay que destacar que el último jugador que arribó ayer a nuestra capital fue Renato Tapia. “Estoy feliz de llegar. Vamos a salir a ganar. Trataremos de ganar los 9 puntos”, dijo el volante del Celta de Vigo.

The post Selección Peruana: Los 26 convocados entrenaron por primera vez de cara al duelo ante Uruguay appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.