Super Mensajes

Antes de enrumbar a Italia para unirse a los trabajos de su equipo, el Benevento de la Serie A, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula Vargas, hizo un balance de la última fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y aseguró que la bicolor tiene chances de clasificar.

“Hemos sumados 4 puntos más y ayer fue un partido muy difícil para todos. Tenemos que seguir adelante porque tenemos la chance de llegar al mundial. Tenemos que luchar hasta el final”, acotó Lapadula Vargas, en declaraciones a la prensa.

Puedes leer: Pedro Gallese respaldó a Anderson Santamaría tras derrota ante Brasil

El ‘Bambino’ también se refirió al partido de anoche ante Brasil y si bien dijo que la derrota causaba malestar, precisó que de esto se tendría aprender.

“Me hubiera gustado ganar ante Brasil, pero eso no pudo pasar. Podemos aprender mucho de lo que pasó ayer. Tenemos que seguir adelante. Con este grupo podemos lograr cualquier objetivo, tenemos que creer en todo lo que hacemos”, añadió.

GARECA ASEGURA QUE HAY QUE PELEAR

Tras el traspié ante Brasil, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, indicó que si bien el camino al próximo mundial se está complicando, precisó que el equipo aún tiene que continuar luchando.

“Se está complicando pero hay que pelear. Nosotros no somos de bajar los brazos y hay que preparar el partido con Chile. No hay que perder la fe. Estamos luchando para ir trepando en la tabla”, indicó el ‘Tigre’.

Más en Exitosa

The post Selección Peruana | Lapadula: “Podemos clasificar. Tenemos que luchar hasta el final” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.