Super Mensajes

La Serie A de Italia se sumó ayer a la Premier League y la Liga Española, y anunció que apoyará la decisión de sus clubes de no ceder a los jugadores sudamericanos convocados por sus selecciones para los partidos de septiembre y octubre por Eliminatorias, ya que tendrían que viajar a países en riesgo por coronavirus y ello los obligaría a guardar cuarentena a su regreso a Europa.

La decisión de la Serie A sería seguida por los clubes de la Serie B (Segunda división),donde juega el Benevento de Gianluca Lapadula, quien se perdería los partidos de la Selección Peruana.

Puedes leer |  Universitario de Deportes: Jean Ferrari fue designado como nuevo administrador del club crema

Según explicaron los organizadores de la competición italiana en un comunicado, la decisión de la FIFA de no ampliar las excepciones a las invitaciones para jugar en países en los que existe un requisito de cuarentena a su regreso y las diversas restricciones relacionadas con la propagación de la pandemia “crearían desigualdades competitivas para los equipos que permitan a sus jugadores viajar a dichos países”.

Por otro lado, a pocos días de que cierre el mercado de fichajes en Europa, el nombre de Gianluca Lapadula sigue estando en vitrina. Es así que un equipo de la Serie A ha vuelto a mostrar un real interés en contratarlo para la temporada 2021/22. Se trata del Hellas Verona que requiere de un delantero ante la partida del holandés Sam Lammers, quien tomó la decisión de continuar su carrera en el Genoa.

Más en Exitosa

The post Selección Peruana | ¿Lapadula no vendría a disputar las Eliminatorias? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.