Super Mensajes

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer hoy al mediodía, la relación de jugadores llamados para los partidos ante Uruguay, Venezuela y Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022, a disputarse el próximo mes.

El objetivo del estratega argentino es sacar a la blanquirrroja del último puesto de la tabla de posiciones y acercase al ansiado quinto lugar.

Puedes leer: Alianza Lima apunta al título

¿Vuelve el capitán? Paolo Guerrero podría ser titular ante Uruguay

La fecha triple que viene, por las Eliminatorias, es clave para la selección peruana: con apenas cuatro puntos en la tabla, vencer a Uruguay (2 de setiembre) y Venezuela (5 de setiembre) en Lima, y sacar el mejor resultado posible ante Brasil (9 de setiembre) resulta fundamental. Y en la Videna han vuelto a pensar en el estandarte principal: Paolo Guerrero.

Según Néstor Bonillo, preparador físico de la rojiblanca, el DT Ricardo Garecano solo sigue el nivel evolutivo del ‘Depredador’ en su retorno con el Inter de Brasil sino que ya hacen las gestiones para tenerlo desde el 23 en el inicio de los entrenamientos de cara a esa crucial fecha triple.

Síguenos en Twitter

The post Selección Peruana | Gareca dará a conocer los convocados para tripe fecha de Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.