Super Mensajes

¡Sin chance para el error! Con el objetivo de buscar una victoria que lo meta a la pelea por ingresar a puestos de clasificación, Ricardo Gareca definió a la oncena titular que chocará esta noche ante Venezuela, en partido válido por la fecha 6 (pendiente) de las Eliminatorias para Catar 2022.

Ante la ola de especulaciones y opiniones para que la ofensiva de esta noche tenga a dos delanteros, el ‘Tigre’ confirmó que Gianluca Lapadula será quien comande el ataque peruano ante la ‘Vinotinto’, mientras que Paolo Guerrero estará a la expectativa en la banca de suplentes.

ALINEACIÓN:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Edinson Flores y Gianluca Lapadula.

  Con apenas cinco puntos en la tabla, Perú está obligado a ganar a una Venezuela que es última, con cuatro unidades. Otra vez habrá gente en las tribunas y todo un país esperando el triunfo.

Quizás te interese leer:  Argentina se retira de la cancha en pleno clásico con Brasil debido a polémica por protocolo anticovid

Además, es justo mencionar que rivales directos como Paraguay, Colombia y Chile no supieron ganar esta fecha clasificatoria, por lo que de conseguir una victoria, Perú podría volver a meterse en la pelea por llegar al quinto lugar.

Como se conoce, luego del partido de esta noche, la bicolor descansará hasta el jueves, día en que tendrá que medirse ante Brasil en condición de visitante.

Más en Exitosa

The post Selección Peruana | Gareca confirmó al equipo titular contra Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.