Super Mensajes

La Selección Peruana de fútbol arribó esta mañana al aeropuerto Josep Tarradellas, en la ciudad de Barcelona, bajo el recibimiento de un gran numero de compatriotas, que seguirán los entrenamientos del conjunto nacional previo a su enfrentamiento amistoso ante Nueva Zelanda en España.

También te puede interesarReal Madrid supera al Liverpool y gana su décima cuarta Champions League

Los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes partieron desde la noche del sábado 28, trazaron su dirección al hotel Hesperia Sant Just, ni bien aterrizaron en tierras catalanas, en donde realizarán su concentración y se reencontrarán con los convocados Wilder Cartagena y Renato Tapia, quienes ya venían entrenando por su cuenta en la ciudad.

Este último comentó sobre la relación que han creado con los seguidores de la Blanquirroja con el equipo. Para el jugador de Celta de Vigo, el combinado nacional está pasando por “su mejor momento” y la determinación hacia la segunda clasificación consecutiva a un Mundial podría ser prueba de ese apoyo incondicional.

“Se ha generado una empatía muy linda con el hincha, con el ciudadano que nos acompaña a todos lados. Se nota cuando viajamos con nuestros equipos. La Selección Peruana vive su mejor momento”, dijo el mediocampista a EFE.

A la espera de que durante el día se unan otros seleccionados, como Gianluca Lapadula que llega desde Italia, Perú descansará el domingo y a partir de mañana lunes 30 hasta el sábado 4 de junio, el grupo en su totalidad entrenará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sant Cugat.

El choque amistoso ante Nueva Zelanda se llevará a cabo el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, complejo perteneciente al club Espanyol de la primera división, a las 10:30 am (hora peruana),que servirá como la ultima prueba para Gareca y sus muchachos, previo al partido del repechaje mundialista ante Australia o Nueva Zelanda el día 13 de junio en Doha.

Más noticias en Exitosa:

The post Selección Peruana fue recibida por cientos de hinchas en su llegada a Barcelona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.