Super Mensajes

La selección peruana se encuentra vistiendo a Adidas desde el 2022, tras pasar un proceso eliminatoria con Umbro y Marathon, y parece que la marca alemana estaría cerca de presentar su nuevo diseño para la 'Blanquirroja', que sería introducido de cara a la Copa América.

Si bien no es oficial aún, el portal especializado en filtrar los diseños de camisetas de varios equipos y selecciones del mundo, Footy Headlines, informó que el nuevo diseño de la camiseta de Perú vendría junto con una nueva línea de la marca.

"Recibimos una descripción detallada de la nueva localía de Perú 2024. Nuestra maqueta tiene una precisión del 95%, según nuestra fuente", informaron en su portal web.

Nueva camiseta de Perú.
Nueva camiseta de Perú.

Detalles de una camiseta rediseñada

Se dio a conocer que la camiseta mantendrá el diseño clásico que caracteriza la vestimenta del país, con un color blanco con el fajín rojo, además de detalles a los costados.

Primero, el cuello de la camiseta de fútbol local Adidas Perú 2024 viene con una franja roja/blanca/roja que cubre la zona media/trasera. En segundo lugar, la camiseta de local Adidas Perú 2024 presenta un panel lateral rojo.

Un logotipo negro de Adidas, así como una fuente negra, completan la camiseta local Adidas Perú 2024.

¿Cuando estaría disponible la nueva camiseta y cual sería su costo?

El portal dio a conocer que la nueva 'mica' de Perú estaría disponible entre mayo y abril del próximo año, aunque podría adelantarse su lanzamiento ante las filtraciones. En cuanto al precio, se desconoce el costo inicial del nuevo uniforme de la selección, pero podría rondar los 269 soles, precio de la camiseta 2023.

Perú podría afrontar sus próximos partidos del 2023 con la versión actual, siendo los últimos en tener dicha camiseta. Recordemos que a la selección -este año- le restan partidos contra Chile (en Santiago),Argentina, Bolivia (en La Paz) y Venezuela

Hasta ahora, la 'Bicolor' ha sumado un único punto en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, tras empatar frente a Paraguay en un difícil partido y perder frente a Brasil en el último minuto en el Estadio Nacional.

Adidas tendría lista su nueva camiseta para la selección peruana, que sería utilizada en todo el 2024, incluído en las Eliminatorias y en la Copa América de Estados Unidos. El portal Footy Headlines realizó la filtración e indicó que existe una probabilidad del 95% que se presente dicho diseño.