Super Mensajes

Atención. Este jueves, se informó de la nueva ubicación en el ranking de la FIFA de la selección peruana de fútbol, la cual ha mejorado en cuanto a puestos, tras los últimos resultados en las Eliminatorias.

De esta manera la selección peruana se encuentra entre los mejores cuadros de Sudamérica y el mundo, según el reciente ranking de la FIFA que fue emitido para setiembre, donde se ha escalado una posición.

Como se recuerda, la ‘blanquirroja’ obtuvo resultados no tan esperados, pero de igual manera le sirvió para conseguir puntos en esta tabla que cada mes se va actualizando en la FIFA.

Los resultados de la fecha triple de Eliminatorias fuero frente a Uruguay (1-1),Venezuela (1-0) y Brasil (0-2),lo que en puntos para la tabla de posiciones de Eliminatorias, fueron cuatro puntos, tras un triunfo y un empate.

Por esta la razón, el equipo nacional hoy marcha en la casilla 21, un escalón mejor respecto a la clasificación de agosto. La ‘Sele’, con 1548.78 puntos, es la quinta mejor ubicada de Sudamérica, superada por Brasil (2),Argentina (6),Uruguay (12) y Colombia (16).

También puedes leer: JNE sobre iniciativa del Congreso: Modificar normas de elecciones afecta la seguridad jurídica

Un detalle importante es que por primera vez, la selección peruana pudo superar en puestos a Chile, logro que nunca se pudo conseguir, ni siquiera cuando la ‘blanquirroja’ clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Chile será el primer rival de Perú de la próxima fecha triple de Eliminatorias, y en agosto estaba mejor ubicada que la ‘Bicolor’, hoy cayó al puesto 23.

MUNDO

Finalmente, también se observa que Bélgica continúa siendo líder del ranking FIFA con 1832.33 puntos, seguido de las selecciones de Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Portugal, España, México y Dinamarca.

También puedes leer: Presentan proyecto de ley para que el BCR compre deudas bancarias

MÁS EN EXITOSA:

The post Selección Peruana: Esta es su nueva ubicación en el último ranking de la FIFA appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.