Super Mensajes

Atención. Este viernes, se informó desde la Federación Peruana de Fútbol que tras las lesiones de Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna, Ricardo Gareca ha decidido convocar al volante de Alianza Lima, Oslimg Mora y también al de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra.

A través de un comunicado, la selección peruana no detalló sobre las lesiones de los tres jugadores, pero sí se oficializa la desconvocatoria de los futbolistas.

Como se recuerda, Edison Flores fue sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión de gravedad que los aleje del duelo de la Selección Peruana, pero ahora la noticia fue tristemente confirmada para los intereses del elenco de Ricardo Gareca.

Por otro lado, también se especificó que el volante peruano, André Carrillo, no viajará a La Paz, Bolivia, donde la blanquirroja jugará de visita contra dicho país por las Eliminatorias.

Según la Federación Peruana de Fútbol, André Carrillo se quedará en Lima recuperándose con miras a que pueda ser considerado parte del grupo que enfrentará a Argentina, cuando tengan que viajar a Buenos Aires.


También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

OSLIMG MORA

El volante aliancista Oslimg Mora, venía desempeñando un gran papel con el equipo de La Victoria, y por ello, hasta sus propios compañeros pedían que sea convocado a la selección, por lo que finalmente, cumplió su objetivo y podrá formar parte del plantel que viaje a La Paz para buscar los tres puntos en Eliminatorias.

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA:

The post Selección Peruana convocó a Oslimg Mora y Horacio Calcaterra tras lesiones en el plantel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.