Super Mensajes

Este sábado, la CONMEBOL anunció los horarios de la próxima jornada triple de Eliminatorias a disputarse en octubre y que marcará los duelos de revancha del actual proceso clasificatorio al mundial de Catar 2022.

Como se conoce, en solo unas semanas, la selección peruana tendrá la difícil tarea de medirse ante las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina, válidos por la fecha 11, 12 y 5 (pendiente).

HORARIOS:

  • Perú vs. Chile – Fecha 11 – jueves 7 de octubre
  • Bolivia vs. Perú – Fecha 5 – domingo 10 de octubre
  • Argentina vs. Perú – Fecha 12 – jueves 14 de octubre

Actualmente la, selección peruana viene disputando la primera jornada triple de Eliminatorias, ante Uruguay, Venezuela y Brasil. En el primer partido, la bicolor no pudo pasar del empate ante la escuadra charrúa. Mañana domingo se medirá ante la ‘Vinotinto’ y el próximo jueves visitará a la ‘Canarihna’.

Puedes leer |  ¿Lapadula o Guerrero? La duda de Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela

Como se conoce, Perú necesita con urgencia sumar de a 3 puntos, puesto que actualmente, se encuentra en la ubicación 9 de la tabla de posiciones con solo 5 unidades.

POLÉMICA CON SESIÓN DE FUTBOLISTAS

Debido al apretado calendario establecido por la Conmebol, hace algunos días la Premier League de Inglaterra decidió que no cedería a los jugadores que jueguen en su liga para que disputen las Eliminatorias Sudamericanas. Esto ocasionó que selecciones como Argentina, Brasil, Uruguay, entre otras, sean las grandes perjudicadas.

Se espera que la FIFA se pronuncie al respecto y pueda solucionar el asunto. Cabe precisar que la liga de España quiso replicar la posición inglesa, no obstante, el TAS falló en contra.

Más en Exitosa

The post Selección Peruana | Conoce los horarios de la próxima fecha triple de Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.