Super Mensajes

La selección peruana anunció para este martes 17 de enero la fecha de presentación oficial de la nueva camiseta nacional, que vestirá en adelante tras haber firmado como una empresa transnacional de indumentaria deportiva.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol oficializó la fecha de presentación de la nueva piel de la ‘Blanquirroja’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kimberly García fue elegida la mejor deportista peruana del 2022

“Este 17 de enero lanzamos, junto a Adidas, la nueva camiseta oficial de la Selección Peruana. Y nos pusimos a pensar: cómo lo que algunos podrían definir como un simple objeto, puede significar tanto para nosotros”, escribió la selección peruana en su  Twitter oficial.

Cabe señalar que después de varios años, la camiseta de la ‘Blanquirroja’ será diseñada por la marca alemana, la misma que acompañará a la selección peruana en su debut en las eliminatorias al Mundial 2026.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Supercopa de España: Real Madrid vence por penales a Valencia y accede a la gran final

Recordemos que esta no es la primera vez que Adidas viste a la selección peruana. En 1978 la marca alemana diseñó la camiseta de la bicolor y según la sección World Cup 101, de la web de ESPN, determinó que la camiseta usada por los peruanos en el Mundial de Argentina 1978 fue la más hermosa que se haya visto en un mundial.

Asimismo, la marca alemana estuvo presente entre 1983 y 1985, durante las eliminatorias para el mundial de México 86.

TWEET DE LA SELECCIÓN PERUANA

The post Selección peruana: Confirman fecha de presentación de la nueva camiseta nacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.