Super Mensajes

La Selección Peruana de fútbol realizó su segundo día de entrenamiento en Barcelona, en la cual, por primera vez, contó con los 28 jugadores convocados por Ricardo Gareca, con la mira al amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje mundialista.

También te puede interesarAlianza derrotó a Cienciano y se prepara para visitar a Sport Huancayo

El lunes 30, muy temprano llegó Marcos López, luego lo siguieron Gianluca Lapadula, Pedro Gallese y Sergio Peña, mientras que Christian Cueva, André Carrillo y Miguel Trauco fueron los últimos en unirse a la concentración de la Blanquirroja en el hotel Hesperia en San Just.

A partir de hoy, el ‘tigre’ contaría con todos los futbolistas de su lista de convocados que revelase hace unas semanas en Lima. Los muchachos realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, así como un poco de fútbol en espacio reducido.

Los tres únicos jugadores que realizaron un entrenamiento diferenciado fueron Christian Ramos, Renato Tapia y Luis Advíncula, quienes vienen de presentar molestias musculares y aún siguen siendo duda para el choque amistoso del domingo 5 de junio.

Si bien la concentración del conjunto nacional ahora está centrada en su más cercano rival que Nueva Zelanda, el equipo de todos también está pendiente de los dos posibles rivales para el repechaje que garantiza el ultimo cupo hacia el Mundial Catar 2022. Uno de ellos, Australia, fue noticia en las ultimas horas, al desconvocar al mediapunta Tom Rogic, quien fue mundialista con el cuadro oceánico y es un referente del seleccionado nacional.

La Selección Peruana aún tiene cuatro días más de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sant Cugat. Luego se medirán ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium el domingo 5 de junio, a las 10:30 am (hora peruana),para luego partir hacia Doha, en donde realizarán el mismo proceso hasta el 13 de junio, donde definen la clasificación a la cita mundialista en el Estadio Ahmed bin Ali.

Más noticias en Exitosa:

The post Selección Peruana completó el día de entrenamiento con el grupo completo por primera vez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.