Super Mensajes

La Selección Peruana realizó su tercer día de entrenamiento en California, pero esta vez lo hizo con el plantel completo, al haberse incorporado tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano, procedentes de Argentina.

También te puede interesarSergio Peña habló fuerte y claro sobre su molestia con su club Malmö

El Mt. San Antonio College una vez más fue testigo del trabajo de preparación que vienen realizando los dirigidos por Juan Reynoso, quienes se preparan para afrontar su primer desafío de esta nueva era, cuando tengan enfrente a su similar de México el próximo sábado 24 de septiembre, y lo mismo con El Salvador, el 27.

El comando técnico decidió realizar trabajos a doble turno para el día de hoy, con la posibilidad de sacar un once titular para el primero de los dos amistosos ante los aztecas, quienes conocen muy bien el estilo que manda al campo el ‘cabezón’, por su etapa en el fútbol de este país, en donde llegó incluso a ser campeón.

A propósito del DT, este había comentado hace poco que pretendía darle minutos a casi todos los convocados en su lista, durante los dos partidos, para observar y analizar al plantel definitivo con el que contará para el proceso a comenzar con la Copa América 2024 y proseguirá con las eliminatorias al Mundial en Norteamérica.

Luego de la segunda sesión del día, a la blanquirroja todavía le quedan dos días de entrenamiento más, previo al cotejo ante los mexicanos, a jugarse este sábado a las 8:00 pm (hora peruana) en el estadio Rose Bowl, en Pasadena.

Más noticias en Exitosa:

The post Selección Peruana completó día de entrenamiento con el plantel completo por primera vez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.